Latin Cheats
Latin Cheats
Latin Cheats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latin Cheats
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anti-Local-Ban sXe-I ALL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
f3d3
Pollito
Pollito



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32
Localización : QILMEEE

Anti-Local-Ban sXe-I ALL Empty
MensajeTema: Anti-Local-Ban sXe-I ALL   Anti-Local-Ban sXe-I ALL I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:09 pm

Cansado de preocuparte de si te banean por local y no podes volver a entrar mas en "ese" server? Aca les doy dos formas de eludir este ban tan molesto para nosotros los que la queremos chitear tranquilos o simplemente los que quieran molestar a los admins/players sin preocuparse xD



¿Qué es el Local
Ban?



El Local Ban del sXe es un ban basado en el ID de hardware (HID), cada computadora tiene una única configuración de hardware, esta información es usada para conseguir el HID de cada jugador.

Dicho más en criollo, es un ban de HID. El HID es una identificación que tiene cada volumen de unidad de tu disco duro. Por ejemplo, la dirección IP de tu conexión a internet vendría a ser como la dirección de tu domicilio, y el HID sería como tu número de documento. Por suerte como en la vida real, se puede falsificar/cambiar el documento/HID si se quisiera .


herramientas

Descarga PB DownForce 0.3.3.1:


http://www.megaupload.com/?d=HXIEBQ73


http://rapidshare.com/files/338559298/PBDownForce_0_3_3_1.zip


te bannearon de harward ID aca tenes un prog para eso

Descarga HardDisk Serial Number Changer:

http://www.megaupload.com/?d=71L76ENJ

NO ME AGO CARGO SI SE LES ROMPE EL DISCO DURO AUNQ NO SE LES ROMPERA PERO POR LAS DUDAS....

PB DownForce:

Esta aplicación sirve para spoofear u ocultar el número de ID del volumen de tu unidad o ID de hardware (HID) y asi poder entrar en servers donde te banearon por local. Este programa lo vi acá hace un tiempo, pero creo que borraron el topic, lo busqué por todo el foro pero no lo encontré y no sé quién lo había creado.


Cómo usarlo:

1- Lo descomprimimos en cualquier parte (en el escritorio por ej.) y abrimos PBDownForce.exe.

Anti-Local-Ban sXe-I ALL 33d4887e85f


2- Se abre una ventana. Debajo hay dos opciones, click en la primera cuando se habilite.

Anti-Local-Ban sXe-I ALL Ee838cf67b9

3- Luego en la segunda ventana click en el botón "Start spoofing" y lo dejan asi, no lo cierren.

Anti-Local-Ban sXe-I ALL D0e057bfc57


4- Listo, abren el sxe-I, abren el cs y ya pueden entrar en los servers donde los banearon!

Si los vuelven a banear o no les funciona, pueden probar con otros números. Click en "Show advanced options" y en la barra de desplazamiento al lado donde dice "Seed:" pueden cambiar ese número por otro e ir probando.

Anti-Local-Ban sXe-I ALL 8d37a525695



A mi por ejemplo no me anduvo con el número por defecto con el que viene (400), y la primera vez que lo probé pense que no andaba. Pero cuando puse un número más (401) e intenté, pude entrar al server donde me habían baneado .

Cuando quieran pueden cerrar el programa cuando no lo usen más y ya no les va a ocultar más el ID.

Nota: Cuando te banean por local, también te banean la IP asi que siempre acordate de cambiarla!


Hard Disk Serial Number Changer:

Esta herramienta conlleva un poco mas de trabajo, pero es mucho mejor que el PB DownForce (PBDF). el anterior lo que hace es ocultar el número de ID, pero éste lo que hace es cambiarlo directamente. Hay algunos servers donde el spoof del PBDF no funciona. El local ban común no te deja ni ver el server, como si estuviera caído. Pero hay otro local ban que te deja ver y hasta entrar al server, pero a los dos segundos te kickea y te da el mensaje "kicked :YOU ARE LOCALLY BANNED!". Para ese local ban no me funcionó el PBDF, pero sí esta herramienta.


Cómo usarlo:

1- Cerramos TODOS los programas que tengamos abiertos y abrimos el programa.

Nota: Les va abrir una ventanita de error. Cuando se abre el programa, trata de identificar el ID de la disquetera, pero no puede, porque la misma no tiene y por eso ese error. Es normal, a mi también me lo tira. Simplemente le dan "Ok" y se van al programa.

Anti-Local-Ban sXe-I ALL 348c97bd89e

2- En la ventana del programa, en "Disk (Hard / Floppy)", click en la lista desplegable y eligen la unidad donde se encuentra instalado el CS (generalmente C: ).

3- Luego en "Serial Number" en el cuadro les va a aparecer un número, ese es el número de ID de esa unidad. Lo que tienen que hacer es cambiar cualquier número/letra del mismo. Por ejemplo, si el número de C: es C87B-F93A, pueden cambiar un número o letra cualquiera para que sea diferente (por ej. C87B-F93B o C17B-F93A). Sepan que esta en hexadecimal, por lo que solo pueden cambiar una letra o número por números del 0 al 9 y por letras de la A a la F. Cualquier otra letra no es válida.

Anti-Local-Ban sXe-I ALL A4515ed6dbb


4- Cuando hayan cambiado el número, aprietan "Change", les aparecerá una confirmación, aprietan "Yes" y les va a pedir que reinicien la PC, asi que haganlo!

5- Una vez reiniciada, abran el sxe-I, el CS y ya podrán entrar a todos los servers donde los hayan baneado!

Si los banean de nuevo, hagan todos los pasos de vuelta para cambiar el ID y listo!

Nota: Cuando los banean por local, también les banean la IP asi que siempre acuerdense de cambiarla!


Bueno espero que les sirva la guía, cualquier duda posteen.

Guía por yoker88
PB DownForce por Trundle
Hard Disk Serial Number Changer por XboxHarddrive
Volver arriba Ir abajo
Maty655
Pollito
Pollito



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Anti-Local-Ban sXe-I ALL Empty
MensajeTema: Re: Anti-Local-Ban sXe-I ALL   Anti-Local-Ban sXe-I ALL I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:25 pm

eh amigo de dodne saco un aimbot para el cs? o algo de eso no encuentro por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
yeffri
Pollito
Pollito



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Anti-Local-Ban sXe-I ALL Empty
MensajeTema: Re: Anti-Local-Ban sXe-I ALL   Anti-Local-Ban sXe-I ALL I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:17 am

men donde descargo ese programa xq o lo ecueto
Volver arriba Ir abajo
coraglio
Pollito
Pollito



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Anti-Local-Ban sXe-I ALL Empty
MensajeTema: Re: Anti-Local-Ban sXe-I ALL   Anti-Local-Ban sXe-I ALL I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:05 pm

che respondame rapido como ago para bajarme el espeed hack y para sacarte el ban localll ya digamennnnn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anti-Local-Ban sXe-I ALL Empty
MensajeTema: Re: Anti-Local-Ban sXe-I ALL   Anti-Local-Ban sXe-I ALL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anti-Local-Ban sXe-I ALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parche Anti Actualizacion Messenger 8.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin Cheats :: Juegos Online :: Counter Strike-
Cambiar a: